Apartamentos de 2 Dormitorios de Obra Nueva en Venta en Los Altos – Orihuela Costa – spio-0019

Apartamentos de 2 Dormitorios de Obra Nueva en Venta en Los Altos – Orihuela Costa – spio-0019
Orihuela Costa,Alicante
Obra nueva 249.000€ - Apartamento
REF: spio-0019 75 m2 const. 2 Habitaciones 2 Baños 1 Garaje

Complejo residencial de obra nueva en Los Altos – Orihuela Costa

Este residencial ofrece apartamentos y áticos de nueva construcción que cuentan con cocina y salón abiertos, 2 dormitorios, 2 baños, amplias terrazas y zonas comunes preciosas. Hay varias opciones para elegir, desde apartamentos en planta baja con jardín hasta apartamentos en planta alta con solárium privado. Todos los apartamentos están construidos con un alto nivel de calidad y acabados excelentes.

Cada apartamento se entrega completamente equipado con electrodomésticos, mobiliario, aire acondicionado instalado, plaza de aparcamiento y trastero. Además, la comunidad cerrada ofrece una piscina, sauna, gimnasio, jacuzzi, parque infantil y una pista de petanca rodeados de hermosas zonas verdes.

Situado en Orihuela Costa, en la zona de Los Altos, al sur de Torrevieja en la Costa Blanca de España. La ubicación es ideal, ya que está a solo 10 minutos de las playas galardonadas de Orihuela Costa, el centro comercial más grande de la región, La Zenia Boulevard, y el conocido campo de golf de Villamartín.

Orihuela Costa está ubicado entre las capitales de las provincias de Alicante y Murcia, y los aeropuertos de Alicante y Corvera están a solo 45 y 50 minutos en coche, respectivamente.

* El precio no incluye gastos ni impuestos

Datos adicionales

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Parking
  • Piscina
  • Terraza
  • Trastero

 

Zona donde se encuentra el inmueble



¿Quieres visitar esta vivienda y otras viviendas similares?

Programa una visita con nosotros.



 

Otros Inmuebles